7 mitos sobre las ventanas de PVC
Contenido ¿Te planteas cambiar las ventanas de tu vivienda o negocio para conseguir mayor eficiencia y no consumir tanta luz en climatización? No es extraño que no
Las ventanas abatibles de Kömmerling, son la apertura tradicional de toda la vida. Al girar la manilla se produce un movimiento horizontal hacia el interior o exterior.
Este tipo de apertura oscilante, es perfecta para huecos de reducidas dimensiones donde la ventana está pensada para ventilar sin invadir el espacio interior.
Este tipo de ventana, suma las aperturas abatible y oscilante en una. De ahí su nombre de ventana oscilo-batiente Se trata, del sistema más recomendable por su funcionalidad.
La apertura proyectante, es muy utilizada en oficinas y departamentos de gran altura para mayor seguridad contra caídas. Estos tipos de ventanas, abren del interior hacia el exterior.
Las ventanas correderas, son perfectas para aislar la temperatura y al mismo tiempo ofrecer una apertura cómoda que al deslizar no invada espacio en el interior.
Las ventanas plegables, son aquellas que abren como tipo acordeón. Este tipo de ventanas se recomiendan para comunicar jardines o terrazas con el interior.
Los tipos de ventanas adecuados para su casa son los que te proporcionen confort, seguridad y belleza. Desde Ventanas Termo-acústicas de PVC, te damos asesoramiento gratuito sobre los tipos de ventanas que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuestos. Gracias al cierre hermético de nuestros perfiles, te proporcionaremos los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.
Para elegir el modelo de ventana adecuado, nuestros expertos se encargan de ir a medir y observar el espacio que rodea el hueco para ofrecer el tipo de ventana que mejor se adapte a cada entorno. Además, instalando ventanas Kömmerling en toda la casa, te aseguramos mejorar la eficiencia energética, evitando fugas de energía y cambios de temperatura. De esta forma, mantenemos el confort en el interior del hogar, sin necesidad de usar el aire acondicionado o calentadores. Con esto, contribuimos al medio ambiente y al mismo tiempo ahorramos dinero.
Nuestras ventanas se adaptan a cualquier tipo de cocina. Instalamos a medida y en una variedad de colores a elegir. Normalmente, recomendamos ventanas correderas dado que, la cocina es una parte del hogar que no queremos invadir y al no ocuparse para el descanso, damos prioridad a la comodidad y al aislamiento térmico con una ventana corrediza para cocinas.
En la mayoría de los cuartos, instalamos ventanas que priorizan el aislamiento acústico. Se trata, de los tipos de ventanas que al cerrar generan un campo de presión perimetral, lo que evita cualquier tipo de filtración de aire que es el canal que utiliza el ruido para transmitirse. La mejor apertura para cuartos con terrazas, es la oscilo-paralela.
No hay nada mejor que tener nuestra sala de la casa comunicada con el jardín a través de un gran ventanal, que nos permita poder disfrutar la iluminación de la luz natural y abrir el espacio para cuando llegan las visitas. La mejor solución para las ventanas de nuestros jardines son las aperturas elevadoras o plegadizas.
Contenido ¿Te planteas cambiar las ventanas de tu vivienda o negocio para conseguir mayor eficiencia y no consumir tanta luz en climatización? No es extraño que no
Contenido ¿Qué es el vidrio templado? Este es un vidrio de seguridad que se ha mejorado mediante procesos de tratamiento químico y térmico, dando como
Contenido Los domos son un tipo de ventana situada en el techo o en la parte superior de una pared, cuya principal función consiste en
Contenido Nuestra casa es nuestro sitio seguro, el lugar en el que cobijarnos, desconectar y sentirnos queridos. Es por ese motivo por el que cuidamos de