Cristal Templado
Resistencia
Transparencia
Versatilidad
Contamos con una amplia gama de productos de cristal templado para canceles de baño, domos, fachadas integrales, barandales, mesas, etc.
El cristal templado se utiliza en aplicaciones donde el vidrio estándar puede representar un peligro potencial, porque es de cuatro a cinco veces más fuerte que un vidrio normal. No se rompe en fragmentos grandes cuando se rompe. Fabricado a través de un proceso de calentamiento extremo y rápido enfriamiento, por lo que el vidrio templado es significativamente más duro que un vidrio normal.
La naturaleza frágil del vidrio templado hace que se rompa en pequeños fragmentos de forma oval cuando se rompen. Esto elimina el peligro de bordes afilados. Debido a esta propiedad el vidrio templado está considerado como un vidrio de seguridad.
El vidrio templado también es resistente al calor, por lo que podemos utilizarlo en cualquier situación donde existe el peligro de que el vidrio se rompa por el calor extremo.
Ideal para:
Ventanas
Puertas
Fachadas
Domos
Barandales
Barandales
Ideales para completar el diseño de áreas con escaleras y al mismo tiempo otorgar protección ante los riesgos que representan algunas alturas. Indispensables en escaleras, balcones, terrazas, pasillos e incluso azoteas.
Canceles
Nuestros canceles son fabricados a medida con vidrio templado para una máxima seguridad y herrajes de la más alta calidad para una gran durabilidad. Ideales para conservar un diseño moderno y limpio.
Fachadas integrales
Ya sean para negocios, oficinas e incluso hogares, las fachadas integrales de vidrio templado darán siempre un alto impacto estético, así como una apariencia limpia y moderna a la construcción.